martes. 29.11.2022
POLITICA

Los vecinos de las Meriníes están “en riesgo”, según Ciudadanos

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Javier Varga, ha denunciado el riesgo que, a su juicio, corren los vecinos de las Murallas Merinidas, ante lo que considera un “abandono” por parte del Gobierno de la zona. Varga señala que el Ejecutivo no ha comenzado la obra en cuatro meses y medio. También ha arremetido contra el Gobierno por la situación del sector pesquero, al que acusa de haber abandonado

El Gobierno de la Ciudad ha puesto en riesgo a los vecinos de las Murallas Merinidas y su entorno, según el portavoz de Ciudadanos. Javier Varga lamenta que el Ejecutivo tarde tanto en poner en marcha unas obras de emergencia sobre el talud ubicado justo frente al IES Almina y que supone, a su entender, un peligro para las personas que residen en Pedro Lamata o Villajovita.

 

 

Varga, además, se refirió a la intención del Gobierno de aprobar una reforma en la Explanada de Juan XXIII para favorecer a la industria salazonera. Recordó que el Ejecutivo, de momento, no contempla esa obra en el Plan de Inversiones y define esa obra como electoralista.

 

 

Por otro lado, acusó también al Ejecutivo de haber abandonado al sector salazonero, que prácticamente ha sido extinguido en Ceuta en cuanto a la fase pesquera. Dijo, Varga, por la desidia del Ejecutivo.

Los vecinos de las Meriníes están “en riesgo”, según Ciudadanos
Comentarios