martes. 30.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha vuelto a exigir este viernes a AMGEVICESA que cumpla con las bases de la convocatoria de las bolsas de trabajo y tenga los listados elaborados en un plazo mçaximo de un mes. La formación que dirige Fatima Hamed ha señalado que lo que exige no es nada ilegal, sino el cumplimiento de las bases que aprobó el Consejo de Administración de la empresa municipal, que son ley y que deben acatarse por parte del gerente de la empresa al que ha calificado como “corsario de Vivas” y del que ha afirmado que “ha demostrado su incompetencia para estar al frente de un organismo”.

 

No se han quedado ahí desde MDYC, ya que han señalado que el gerente sabrá las razones que le mueven a “querer cambiar las reglas del juego” y ha argumentado que “debería explicar las mismas a los casi 7.000 ceutíes que esperan una oportunidad”.

 

Han recordado, además, que para no alargar el proceso de baremación, es por lo que MDYC ha pedido que se contrate a personas que puedan realizar las tareas de los miembros de la comisión y que estos se dediquen en exclusiva a la baremación.

 

MDYC califica de “corsario” al gerente de AMGEVICESA