lunes. 27.05.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha respaldado hoy el nombramiento de Santiago Ramírez como nuevo gerente de EMVICESA. Todo ello, dice la portavoz localista, pese a que desde el partido "pedimos la disolución de EMVICESA". Nadia Mohamed, sin embargo, respalda que "tras dos años de ausencia, al menos tengamos ahora un gerente".

La portavoz del MDyC, sin embargo, advierte que "vamos a estar vigilante" en cuanto al cumplimiento de las funciones del nuevo gerente. En especial "porque no se ha construido ni una sola vivienda" en los últimos años "y porque siguen pendientes de solución promociones como las de Serrano Orive o Padre Feijóo".

En un vídeo difundido por el gabinete de comunicación de su partido, la diputada reclama que "se empiece a construir para comenzar a darle solución al problema de las viviendas", y señala que, si tras un tiempo prudencial, no aprecian ningún cambio tras el relevo "pediremos también el cese" del nuevo gerente.

Mohamed reivindica el estilo "responsable y apostando por la gobernabilidad" de oposición de su partido, al tiempo que reitera que el MDyC "seguirá velando por los intereses de la ciudadanía".

El MDyC respalda el cambio de gerencia en EMVICESA, pero advierte que estará vigilante