sábado. 20.04.2024

Según denuncia, por ejemplo OK Diario, El PSOE se ha aprovechado de la situación en algunas barriadas de Ceuta para hacer propaganda. Los socialistas han repartido comida a los más necesitados de las zonas periféricas de la ciudad autónoma con bolsas con su logo. El PP ha tildado este hecho como “indigno, humillante y rastrero” que el PSOE haya distribuido en la ciudad autónoma».

 

Este medio señalaba que el PP ha cargado con dureza contra la propaganda socialista y ha acusado al PSOE de hacerse fotos para que los beneficiarios tengan claro quién ‘les da de comer‘. «Las reparten en zonas que electoralmente piensan que más votos pueden obtener o mantener», ha denunciado la formación que preside Juan Vivas.

 

Siguiendo con el artículo se puede leer que para el PP “este gesto es repulsivo” y “es una vergüenza que el PSOE de Ceuta reparta las bolsas con las siglas de su partido como si fuera una campaña electoral, un hecho que muestra la bajeza y la degradación a la que puede llegar”.

 

Acusaciones de bajeza moral que los populares vertían contra la actuación de los socialistas y que han traspasado el estrecho.

Medios Nacionales acusan al PSOE de Ceuta de no tener escrúpulos