lunes. 05.12.2022
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Mustafa: "es tremendo que el PSOE diga sin ningún pudor que utiliza las instituciones públicas para sus fines electorales"

 Para Ceuta Ya!, “es muy grave que se reconozca abiertamente este uso partidista de la Delegación del Gobierno”
Delegación del Gobierno / Archivo
Delegación del Gobierno / Archivo

Ceuta Ya! ha denunciado que el pasado jueves 10 de noviembre, en Cadena SER, Juan Gutiérrez afirmó que el nombramiento del nuevo Delegado del Gobierno está subordinado a la estrategia electoral del PSOE.  Como respuesta a la pregunta del periodista Antonio Martín acerca de la influencia de Gutiérrez en la elección de Rafael García, el socialista responde lo siguiente: “A mí me llaman desde Presidencia y evidentemente el Gobierno está activado de cara a mayo de 2023 y lo que quiere es impulsar, darle un impulso a los partidos en todos los territorios (…) Hemos podido ver un cambio en Extremadura, hemos podido ver un cambio ahora en Ceuta y seguramente veremos algunos cambios más en distintos territorios, pero con la misma intención de potenciar los partidos de cara a las elecciones de mayo de 2023”.

Para Ceuta Ya!, esto es “muy grave”, ya que se está “reconociendo abiertamente un uso partidista de la Delegación Del Gobierno”. Y es que “se está afirmando que a este señor (García) se le va a pagar con dinero de todos y todas no para ser Delegado del Gobierno, sino para hacer de agente electoral del PSOE” critican los localistas.

En opinión del diputado Mohamed Mustafa, “Juan Gutiérrez está diciendo que piensan instrumentalizar con fines partidistas la máxima representación del Gobierno en la Ciudad”. Para el secretario general de Ceuta Ya! “es tremendo que el PSOE diga sin ningún pudor que utiliza las instituciones públicas para sus fines electorales, y que su máximo representante en la Ciudad no se dé cuenta de la barbaridad que constituye su afirmación sólo puede producir estupefacción” finaliza el líder localista.

Mustafa: "es tremendo que el PSOE diga sin ningún pudor que utiliza las instituciones...
Comentarios