viernes. 29.03.2024

Las muestras de condena y repulsa por el asesinato de Mª Ángeles, de 47 años y madre de dos hijos, este lunes a manos de su pareja no dejan de sucederse en las últimas horas. Un asesinato machista, el tercero en Ceuta desde que existen registros, que también ha condenado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a través de la red social Twitter.

 

Sánchez ha retuiteado el mensaje lanzado por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, lanzando un mensaje de cariño para los familiares de la víctima y mostrando la necesidad de acabar con esta lacra social que tanto sufrimiento genera.

 

Un sufrimiento que hoy Ceuta sufre en sus propias carnes, tal y como han recordado el presidente del Gobierno y la delegada del Gobierno, que nos ha dejado "el corazón helado", pero que se repite a lo largo y ancho del país, tal y como nos recuerdan las cifras, que son tozudas, y que indican que son ya 7 las mujeres asesinadas en lo que va de año, 1.133 desde el año 2003, cuando comenzaron a registrarse estos fallecimientos.

Pedro Sánchez condena el asesinato machista de este lunes en Ceuta