lunes. 29.04.2024

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha querido manifestar su agradecimiento a todos aquellos que han contribuido al éxito de una nueva edición de La Cuna, un evento que ha llenado las calles de Ceuta de energía y vitalidad.

En particular, Vivas ha expresado su reconocimiento a la Comandancia General, al Tercio Duque de Alba 2º de la Legión y al personal del Área de Deportes de la Ciudad por su dedicación y esfuerzo en la organización y desarrollo de este evento tan esperado.

"Gracias a su colaboración y compromiso, hemos podido disfrutar de momentos de animación y alegría en nuestras calles, resaltando una vez más el fuerte vínculo entre Ceuta y La Legión", afirmó el presidente.

Asimismo, Vivas extendió sus mejores deseos y ánimos a todos los participantes de La Cuna, destacando su contribución al evento y deseándoles éxito en sus futuras actividades.

"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los participantes y desearles ánimo y suerte en sus proyectos venideros", concluyó Vivas.

El presidente de la Ciudad agradece el éxito de la celebración de La Cuna