miércoles. 24.04.2024
ELECCIONES GENERALES

El PSOE llama al voto progresista para "evitar que VOX ponga en riesgo el Plan Estratégico"

 

Los socialistas alertan de que un Gobierno con Feijóo y Abascal supondría arriesgarse a la derogación de logros sociales como el Ingreso Mínimo Vital, la subida de las pensiones y del Salario Mínimo Interprofesional o la reforma laboral, que ha logrado récords de empleo. "No podemos dejar nuestro futuro en manos de racistas, machistas y negacionistas del cambio climático", avisan los socialistas

 

 

 

 

Los candidatos al Congreso y el Senado del PSOE / Foto: PSOE
Los candidatos al Congreso y el Senado del PSOE / Foto: PSOE

A una semana de las Elecciones Generales, el PSOE de Ceuta hace un llamamiento a los ceutíes progresistas para que el próximo domingo acudan en masa a las urnas. "Cada voto cuenta para parar a la ultraderecha. Nos jugamos mucho este 23 de julio, especialmente en Ceuta", alertan los socialistas, "un Gobierno PP-VOX pondría en peligro la inversión del Plan Estratégico aprobada por el Ejecutivo de Pedro Sánchez, tensaría las relaciones con Marruecos  y traería de nuevo el caos a la frontera".

 

"No podemos permitir que Vox llegue al Gobierno, un partido que quiere levantar un muro en la frontera y que desprecia a la mitad de los ceutíes", alertan desde el PSOE de Ceuta. "No podemos permitir que alguien como Carlos Verdejo, que se ha dedicado a reventar sesiones plenarias durante cuatro años, insultando a los musulmanes ceutíes y despreciando la democracia, sea quien represente los ceutíes en el Senado".

 

"Con Vox en el Gobierno de la Nación volveríamos a una frontera cerrada a cal y canto, porque esa y no otra es la propuesta de Vox para Ceuta: un muro que nos vuelva a dejar encerrados", insisten los socialistas, subrayando la necesidad de que el próximo domingo 23 de julio se acuda en masa a las urnas para poner freno a Vox.

 

Los socialistas apelan a todos los ceutíes que sólo quieren una España que siga avanzando y no retroceder a 1939, a todos aquellos que temen que la ultraderecha acabe con la convivencia y la diversidad en Ceuta, incluso a aquellos votantes del PP que se avergüenzan de los pactos de Feijóo con la ultraderecha. "Todo lo conseguido estos años estaría en peligro con un Gobierno con Abascal y compañía moviendo los hilos", avisan. Adiós al Ingreso Mínimo Vital, adiós a los impuestos a las grandes fortunas y a las empresas eléctricas; adiós a las leyes de igualdad, adiós a la subida de las pensiones, adiós al aumento del salario mínimo y a la reforma laboral que ha permitido récords de empleo. Adiós hasta a los carriles-bici si permitimos que Vox llegue al poder y destruya todo lo conseguido estos años".

 

"No podemos dejar nuestro futuro en manos de racistas, machistas y negacionistas del cambio climático. El futuro de Ceuta está en juego", auguran desde el PSOE.

 

El PSOE llama al voto progresista para "evitar que VOX ponga en riesgo el Plan...