martes. 18.06.2024
BONIFICACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL

El PSOE subraya que Pedro Sánchez "ha cumplido con su palabra y restablecido las bonificaciones"

El PSOE ha mostrado su satisfacción tras la aprobación de un Real Decreto que restablece las bonificaciones directas del 50% a las cuotas de la Seguridad Social. Los socialistas destacan el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez y el trabajo de la Delegación del Gobierno, especialmente de la delegada Cristina Pérez.

 La gestora socialista que lleva las riendas ahora del partido, tras la dimisión de Gutiérrez./archivo
La gestora socialista que lleva las riendas ahora del partido, tras la dimisión de Gutiérrez./archivo
El PSOE ha celebrado la decisión del Consejo de Ministros de aprobar un Real Decreto que restablece las bonificaciones directas del 50% a las cuotas de la Seguridad Social en la ciudad. "El Gobierno de Pedro Sánchez cumple con su palabra", expresaron con satisfacción los socialistas ceutíes. "La aprobación de esta medida es una muestra más del compromiso del Ejecutivo con Ceuta", añadieron.

La vuelta al sistema de bonificaciones original ha sido un objetivo prioritario para el Gobierno de Pedro Sánchez, según señalaron desde el PSOE. "Este compromiso fue confirmado durante las visitas a Ceuta de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz", recordaron. "Este logro es fruto de muchos meses de trabajo de la Delegación del Gobierno, con una mención especial a la dedicación, esfuerzo y constancia de la delegada Cristina Pérez", destacaron los socialistas. "Es una prueba más de la disposición de los socialistas para trabajar en interés de Ceuta".

Los socialistas enfatizaron que el restablecimiento de estas bonificaciones es una cuestión de vital importancia para el desarrollo económico y social de Ceuta. "Este Gobierno ha dejado muy claro en innumerables ocasiones que Ceuta es una prioridad, que Ceuta es una cuestión de Estado", afirmaron.

Asimismo, el PSOE de Ceuta destacó su compromiso con el interés general de los ceutíes, alejándose de críticas electoralistas y demagogias. "El Partido Popular ha recurrido a la crítica fácil en estos meses, pero el trabajo y los resultados hablan por sí mismos", subrayaron, emplazando a los populares ceutíes y al Ejecutivo de Juan Vivas a reconocer el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez como se merece.

La aprobación de este Real Decreto representa un paso significativo para Ceuta, proporcionando un incentivo clave para la contratación y el desarrollo económico de la ciudad. Con esta medida, el Gobierno de Pedro Sánchez reafirma su apoyo y compromiso con las necesidades y aspiraciones de los ceutíes, demostrando que Ceuta sigue siendo una prioridad en su agenda política.

El PSOE subraya que Pedro Sánchez "ha cumplido con su palabra y restablecido las...