jueves. 13.06.2024

Alejandro Ramírez, número 2 de la candidatura del PP para el 28-M ha actuado como portavoz del partido en esta segunda jornada de la campaña electoral y lo ha hecho desde la barriada de la Estación.

Ramírez ha relatado como la barriada comenzó siendo una zona con algunas viviendas de protección oficial y que, con el paso de los años, y las inversiones del Gobierno de Juan Vivas ha podido desarrollarse hasta contar con un centro cultural, equipamientos y acceso que facilitan su comunicación con el centro de la ciudad. El popular ha recordado que esto supone mejorar la situación económica de los vecinos.

Este desarrollo de la zona lo ha empleado como ejemplo de la “inversión constante del Partido Popular en Barriadas” asegurando que “Juan Gutiérrez miente” pero que los ceutíes “no se dejan engañar”.

También ha reprochado al socialista que se dedique a enviar fotos de “cualquier defecto en alguna esquina”, subrayando que son “cuestiones de mantenimiento” que “por supuesto hay que solucionar” pero que no tiene ninguna relevancia y que no refleja en absoluto la política de apuesta por los barrios del PP.

Igualmente ha reiterado su crítica a que la “Delegación del Gobierno, puesta por Juan Gutiérrez” no hay permitido el desarrollo del mercado de salazones en Juan XXIII en el que el PP había estado trabajando.

Así mismo, ha censurado la política socialista del “dejar para después” con fines electoralistas, como en el caso de la aprobación del PGOU, que asegura que “no han querido aprobar antes de las elecciones, con fines partidistas”. Ramírez ha recriminado también las “mentiras de Gutiérrez” respecto a la vivienda – solo 90 proyectadas en Loma Colmenar sin haber iniciado la obra en 2 años y 44 del suelo recuperado de Defensa – con cifras escasas ahora, y ya “próximamente más, si acaso”.

Para el Popular, estos son algunos de los motivos por los que no se puede dejar que el PSOE gobierne Ceuta.

Del mismo modo, ha abordo el problema de la vivienda, explicando que realizarán una reforma del IPSI para evitar que el encarecimiento de los materiales – en torno al 30% - que se ha producido recientemente, tenga un efecto “cascada” y repercuta en la economía de los ceutíes.

Ramírez reitera que la opción para la seguridad y la certidumbre es “Juan Vivas, el candidato con más experiencia probada.”

 

Ramírez: “El PSOE ha retrasado la aprobación del PGOU con fines electoralistas”