jueves. 13.06.2024

El candidato por Podemos a la Presidencia de la Ciudad, Ramón Rodríguez, ha acudido esta mañana al colegio San Agustín para depositar su voto y con la certeza de que el resultado determinará su futuro político personal. «La ciudadanía conocer ya al candidato y si, conociéndolo, no decide darle una oportunidad pues tendré que empezar a replantearme cosas», ha reconocido el candidato a las puertas de votación.

Pese a todo, Rodríguez ha confesado que su confianza en los resultados de su candidatura es mayor que en 2019. «Tengo cierta ilusión, sensaciones más positivas que hace cuatro años», ha asegurado el candidato de la formación morada el día en el que, casualmente, celebra su cumpleaños. «Las urnas me van a hacer un regalo», ha bromeado

 

El candidato ha subrayado el carácter de «deber moral» que acompaña al derecho al voto y ha solicitado a los responsables de las mesas electorales y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que ejerzan el «mayor celo» en el desarrollo de sus funciones para evitar que se produzcan incidentes durante la jornada electoral.

Rodríguez (Podemos): "Tengo sensaciones más positivas que hace cuatro años"