martes. 23.04.2024

 

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Ceuta antes del próximo mes de mayo. Ese es el compromiso que ha adquirido con el secretario general de su partido en la Ciudad Autónoma, Manuel Hernández, en el marco de una reunión mantenida en Moncloa por Sánchez con los dirigentes socialistas autonómicos que no son presidentes de sus regiones.

 

Hernández destaca que "el presidente tiene a Ceuta en su agenda, conoce bien los problemas de los ceutíes y su compromiso es leal y sincero", al margen de agradecerle cuestiones como la subida del Salario Mínimo Interprofesional a los 900 euros.

 

De confirmarse esta visita, Sánchez visitaría por tercera vez -ámbito privado al margen- la Ciudad Autónoma. Las dos anteriores, en 2014 y 2017, en el marco de precampañas internas de su partido. Sea una visita institucional u orgánica, sería el quinto presidente de la democracia en visitar la Ciudad Autónoma durante el ejercicio de su cargo. Los dos únicos 'ausentes' fueron Leopoldo Calvo-Sotelo y Felipe González.

Sánchez se compromete a visitar Ceuta antes de las próximas Elecciones