viernes. 26.04.2024

La COVID-19 ha vuelto a irrumpir en los Plenos de la Asamblea, en esta ocasión para modificar su desarrollo y los horarios. Si hasta ahora se venían celebrando en una única sesión intensiva, hasta las 15 horas, la de septiembre, y presumiblemente las siguientes mientras la pandemia no concluya, tendrá un horario radicalmente diferente.

 

Debido a los protocolos de Sanidad, es obligatorio limitar las sesiones a un máximo de tres horas, con un periodo intermedio para desinfectar el espacio donde se celebren, por lo que, la Mesa de la Asamblea ha decidido que la celebración de las sesiones de septiembre, que se realizarán en el Salón de Plenos de la Asamblea, se desarrollarán desde las 9.30 a las 12.30 horas y continuarán, si fuese necesario, de 17.30 a 20.30 horas.

 

Aunque la convocatoria oficial aún no se ha realizado y algún aspecto podría cambiarse en el último momento, el orden de los plenos a celebrar sería el siguiente:

 

El martes 29 de septiembre a las 9 de la mañana está programada la Junta General Extraordinaria de Servicios Turísticos, y a la 9:30h la sesión ordinaria de propuestas. Mientras que, el miércoles 30, a las 9 comenzará el Pleno Extraordinario de Modificación de Créditos, y a las 9:30h será la sesión de Control al Gobierno.

Sesiones de Pleno de mañana y tarde a causa de la COVID-19