martes. 30.04.2024

 

La presidenta de Ciudadanos Ceuta, Karima Aomar, cuenta con el apoyo tanto del portavoz autonómico de Ciudadanos, Piku Sunderdas, "como de los militantes y simpatizantes conocedores del buen hacer de este equipo de dirección". Así lo ha manifestado el propio Sunderdas que admite que "durante un tiempo han existido discrepancias en el ámbito interno del partido, aunque estas forman parte del derecho del que disfrutan los afiliados para expresar libremente sus opiniones".

 

Ciudadanos "es ante todo un partido democrático, pero por ello no puede permitirse que se menos precie la labor de sus órganos directivos o incluso se llegue a afrentar a cualquiera de sus miembros". Las discrepancias no tienen "que ser forzosamente signo de división, tal y como han intentado imponer ante la opinión pública los sujetos anónimos, propios o ajenos a la agrupación".

 

Por ello "seguimos con nuestro compromiso, que es el mismo que ha demostrado desde su elección la actual Junta Directiva, pensando siempre en dignificar las siglas de Ciudadanos y el trabajo de la Agrupación de Ceuta, no aceptando bajo ningún concepto injerencias o ataques personales que son impropios de un partido nuevo, limpio y sin lastre y con amplias perspectivas de Gobierno".

Sunderdas ratifica su apoyo a Aomar y su labor al frente de Ciudadanos