viernes. 29.03.2024

UGT ha denunciado a la Delegación del Gobierno las "deficiencias de seguridad" que actualmente tiene los dos embalses de nuestra Ciudad.  Han elaborados dos informes, compartidos con el gabinete técnico de la Delegación. El primero de ellos versa sobre las deficiencias de las instalaciones en dichos embalses y el segundo refleja las condiciones en que los vigilantes de seguridad prestan servicio en dichas instalaciones.

El sindicato destaca el interés prestado por el delegado, Rafael García y su equipo, al tratarse de instalaciones "críticas" pertenecientes a Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Tras una exposición detallada de la problemática en dichos embalses el propio Delegado se comprometió a conocer in situ dichas instalaciones. Visita que UHT ha señalado que se produjo el día 9 del presente mes de enero, por lo que el propio Delegado de Gobierno ha podido comprobar en persona la situación de las instalaciones de los embalses y de los vigilantes que los custodian.

El sindicato espera una respuesta positiva por parte de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir al respecto de los informes emitidos.

UGT alerta sobre "deficiencias de seguridad" en los embalses de la ciudad