jueves. 25.04.2024
PARTIDO POPULAR

Vivas arranca la precampaña y asegura que no se presentará a la presidencia, si no es la lista más votada

El Partido Popular ha dado este viernes el pistoletazo de salida a la precampaña con un acto con apoderados e interventores que se ha desarrollado en los salones del Hotel Ulises. Una cita en la que el presidente de los Populares, y candidato a las elecciones, ha asegurado que solo será candidato a la Presidencia si su lista es la más votada.

Juan Vivas durante el acto de interventores y apoderados de este viernes
Juan Vivas durante el acto de interventores y apoderados de este viernes


El Partido Popular ha dado el pistoletazo de salida a la precampaña electoral con un acto con interventores y apoderados que se ha desarrollado en el salón del Hotel Ulises. Un acto en el que los fieles del partido han respondido acompañando al que será su candidato que no ha dudado a la hora de señalar que este es “un acto muy importante para el PP, un encuentro con las personas que van a actuar como interventores y apoderados” que, ha insistido, “son el vigor de nuestra formación, personas dispuestas a representar al PP sin pedir nada a cambio”.

En el acto, el presidente del Partido Popular y candidato a las elecciones, ha estado acompañado por la secretaria general del Partido, Yolanda Bel, que ha sido la encargada de presentarle. Una presentación en la que ha recordado la importancia de ejercer el derecho al voto en la democracia, y no solo en ejercerlo, sino en ejercerlo bien.

Yolanda Bel, secretaria de Organización del PP / Laura Ortiz
Yolanda Bel, secretaria de Organización del PP / Laura Ortiz

Ya durante su discurso, el candidato de los Populares ha dejado uno de los grandes titulares de la noche, que solo se presentará como candidato a la Presidencia de la Ciudad si su lista es la más votada el próximo 28 de mayo. Lo ha hecho ante sus interventores y apoderados, después de destacar ante los medios de comunicación las dificultades de esta legislatura. Una legislatura con un gobierno en minoría en la que, ha recordado, “nos hemos enfrentado a grandes crisis y hemos estado a la altura de la exigencia”.

Juan Vivas ha destacado, además, que “si hay algo que caracteriza al PP, es que ha colocado siempre los intereses de Ceuta por encima de los del partido”, especialmente durante las tres crisis que han marcado la legislatura. El candidato del PP ha insistido, pese a todo, en que “no queremos mirar al pasado, queremos mirar al futuro y transmitir confianza”, por ello, ha continuado, “lo que le vamos a ofrecer es un proyecto de futuro para alumbrar el horizonte de Ceuta” con la concordia como punto clave “entre todos los ceutíes, recen como recen y se llamen como se llamen”. Vivas ha insistido en que “intentan dividirnos” pero, ha destacado, “seguimos unidos en lo fundamental”.

Juan Vivas y Yolanda Bel antes del acto con interventores y apoderados / Laura Ortiz
Juan Vivas y Yolanda Bel antes del acto con interventores y apoderados / Laura Ortiz

El presidente del Partido Popular ha insistido en que “nuestro mensaje es un mensaje de confianza e ilusión” con el que, ha explicado, “nos proponemos combatir el miedo porque el miedo y el pesimismo son los enemigos de Ceuta”.

Vivas arranca la precampaña y asegura que no se presentará a la presidencia, si no es...