jueves. 18.07.2024

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, acompañado de parte de su Gobierno así como de la diputada de MDYC, Fatima Hamed y de Melchor León, diputado del PSOE, han recibido en el Salón del Trono a Abdelkader Chaib tras recibir de manos de Felipe VI la medalla al Mérito Civil dentro de los actos de conmemoración de los 10 años de reinado del monarca. 

Para el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, se trata, por tanto, de una distinción absolutamente merecida, teniendo en cuenta la dedicación y el esfuerzo de esta asociación en “sembrar las semillas de la concordia, el entendimiento y el respeto por la cultura y la convivencia”, en definitiva, por la esencia misma de Ceuta.

Durante la entrega de la condecoración, se puso puesto de manifiesto la labor de Chaib en el “fomento de la convivencia de las cuatro culturas para la integración de los jóvenes que viven en Ceuta”. Igualmente, se ha hecho hincapié en que, al igual que el resto de condecorados, encarna valores de “libertad, responsabilidad, solidaridad y tolerancia” y todos ellos “inspiran” el reinado de Felipe VI.

Vivas ha querido resaltar la importancia de esta medalla tanto para la labor de la asociación como para toda la Ciudad Autónoma de Ceuta, en un acto donde estuvieron representadas las 19 autonomías que forman nuestro país. 

Una distinción enmarcada en la conmemoración del décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI como monarca con la finalidad de expresar el reconocimiento de la Corona a quienes desarrollan su vida y cometido profesional de manera ejemplar, al servicio de la sociedad y contribuyendo al crecimiento común.

Vivas recibe a Abdelkader Chaib tras recibir la medalla al Mérito Civil de manos de...