domingo. 25.02.2024
GOBIERNO

Vivas recibe al economista y abogado Alberto García Valera

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido este lunes con el abogado, economista y ex consejero andaluz de Hacienda, Alberto García Valera. Este se ha desplazado a nuestra ciudad para participar en el evento BigBan Ceuta, que tendrá lugar a partir de las 18.35 horas en la sede del Ceuta Open Future.

Chandiramani, Vivas y García Valera/ Ciudad Autónoma
Chandiramani, Vivas y García Valera/ Ciudad Autónoma

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido hoy con el economista y abogado Alberto García Valera, uno de los ponentes de las jornadas 'BigBan Ceuta' que tendrán lugar desde las 18.30 en las instalaciones del Ceuta Open Future, en El Ángulo. García Valera fue consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía en 2019, hasta que dimitió por motivos de salud y cedió su puesto al hasta entonces diputado por Ceuta, Juan Bravo Baena.

Según explica la Ciudad en un comunicado, en el encuentro ha participado también la consejera de Hacienda, Transformación Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, una de las que intervengan en el evento. Tras la intervención del director de BigBan, Alberto Andújar, la consejera de Hacienda será la encargada de ofrecer la bienvenida institucional (18.35 horas aproximadamente). Posteriormente, en torno a las 19.35 horas, la miembro del Gobierno de la Ciudad también será una de las participantes en un panel de inversión sobre 'startups' junto a los inversores Nacho Alonso y Guillermo Soto de Pinama Capital.

Garcia Valera acude a Ceuta en calidad de miembro del bufete Ernest Young, del que es socio director en Andalucía.

Vivas recibe al economista y abogado Alberto García Valera