viernes. 29.03.2024

VOX ha anunciado su voto favorable a las medidas del Gobierno de la Ciudad para luchar contra el coronavirus, aunque ha anunciado su discrepancia con algunos puntos, sobre todo en la compra de material para INGESA, que debería llevar a cabo "la negligente delegada del Gobierno en Ceuta", dijo Verdejo, "que es quien debería dotar a nuestros profesionales sanitarios".

 

El portavoz de VOX ha referido que " ha tenido que llegar una crisis total para que el Gobierno baje el recibo único del agua por la prestación de servicios a los ceutíes”. "ueremos destacar la reducción del IPSI al pescado, una reivindicación de Vox defendida con insistencia desde antes de nuestraentrada en la Asamblea, que también ayudará a consumir pescado al margen de las conspiraciones que Marruecos pretenda orquestar contra nuestra ciudad”, ha manifestado también. Respecto a las operaciones de tesorería y crédito, Verdejo ha reconocido que, aunque “es cierto que aumentará notablemente el endeudamiento de la Ciudad”, se han de hacer “todos los esfuerzos posibles por mantener el tejido productivo a flote”.

 

En este sentido, invitó a luchar contra la picaresca en los comedores sociales "ya que hay familias que en julio y agosto no llevan a sus hijos a los comedores, y si perjudican a quien verdaderamente necesita" estas medidas. También señaló que la reducción al 0'5% del IPSI "es una medida a aplaudir". En cuanto a las reformas de las Iglesias del Carmen y de África "eran logros nuestros, que con dolor aparcamos, pero retomaremos en cuanto sea posible".

VOX apoya al Gobierno y apuesta por "salvar al empleo" como política social