lunes. 24.06.2024

En el marco de las próximas elecciones europeas del 9 de junio, VOX ha hecho un llamamiento a los ciudadanos de Ceuta para que se movilicen y voten en contra de las políticas globalistas que, según la formación, PP y PSOE “aprueban juntos en Europa”. Ana García León, miembro de la candidatura de VOX para estas elecciones y del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Ceuta, subraya la relevancia de estos comicios para Europa, España y especialmente para Ceuta.

García León destaca que, por primera vez, los votantes tienen la oportunidad de cambiar las mayorías en el Parlamento Europeo y, con ello, el rumbo de las decisiones que afectan su día a día. Anima a los ceutíes a optar por VOX como la alternativa a las políticas globalistas que, hasta ahora, se han implantado en Europa, recordando que “el PP y el PSOE son una coalición en Europa, al igual que lo han sido en Ceuta”, y que votan lo mismo en Bruselas nueve de cada diez veces.

La representante de VOX denuncia que el bipartidismo caduco se aprovecha de la sensación de lejanía de las instituciones europeas entre los españoles, y especialmente entre los ceutíes, para culpar al exterior de decisiones en las que, asegura, tienen toda la responsabilidad. Según García León, populares y socialistas “promueven y aprueban juntos en Bruselas” políticas marcadas por la Agenda 2030, como la invasión de fronteras, el multiculturalismo que amenaza la identidad, y la ideología de género que criminaliza a una parte de la sociedad.

García León insiste en que populares y socialistas son los principales responsables del avance de una agenda que no está diseñada en España, que no responde a los intereses nacionales y que tiene consecuencias nefastas para las familias, los trabajadores y las empresas. Además, alerta que “no hay mayor mentira en estas elecciones que decir que aglutinar el voto en el PP es perjudicar a Sánchez”. “Votar a cualquiera de los dos es acelerar la imposición de la Agenda 2030 en toda Europa”, afirma.

Frente a este panorama, García León exhorta a los ciudadanos a alzar la voz en estas elecciones. “Tenemos más fuerza que nunca para construir una Europa fuerte de naciones libres, que cooperan libremente, que no pretende imponer una ideología oficial, que afronta los problemas comunes desde el respeto a la soberanía, que recuerda sus raíces y su identidad, que defiende a la familia y la libertad y dignidad de la persona, y que protege nuestro producto y nuestras fronteras”, concluye.

El mensaje de VOX para estas elecciones europeas es claro: "cambiar el rumbo de Europa y frenar las políticas globalistas aprobadas conjuntamente por PP y PSOE".

VOX llama a frenar la Agenda 2030 de PP y PSOE