viernes. 30.09.2022
FORMACIÓN ONLINE

CCOO inicia su Plataforma de Formación con 12 cursos y más de 620 horas lectivas

Comisiones Obreras ha presentado este jueves su nueva plataforma de formación online, que comenzará a funcionar el próximo 1 de octubre y que arranca con 12 cursos que suman más de 620 horas lectivas, además de ofrecer enlaces a las ofertas formativas de otras federaciones de CCOO específicas, como Enseñanza, Sanidad, o Postal.

Comisiones Obreras ofrece para sus afiliados la posibilidad de inscribirse totalmente de forma gratuita en los cursos de su nueva Plataforma de Formación Online que comenzará a funcionar este 1 de octubre con una oferta inicial de 12 cursos, los cuales constituyen más de 620 horas lectivas.

Los afiliados recientes de menos de seis meses pueden optar a hacer un curso mensual, y los más antiguos dos. Esta decisión está tomada en aras de la rigurosidad que comporta este tipo de formación para la que se ha contado con profesores titulados a los que se ha pedido la formación más actualizada y completa.

 

La inscripción en cada uno de los cursos, de un mes de duración cada y que se repiten mes a mes, se realiza durante los cinco primeros días de cada mensualidad, y cada curso comienza el día 1.

 

Además de los 12 cursos con los que se inicia la oferta, que se irá ampliando, la Plataforma ofrece enlaces para curso de otras federaciones de CCOO en áreas específicas, como Sanidad, Enseñanza o Postal.

 

De acuerdo a las negociaciones realizadas hasta la fecha estos cursos podrán puntuar para la Administración Local, y de cara a la Administración General del Estado se ofrecen cursos homologados por entidades estatales.

 

Se pueden consultar los cursos, así como más información en el siguiente enlace.

CCOO inicia su Plataforma de Formación con 12 cursos y más de 620 horas lectivas
Comentarios