domingo. 02.10.2022
VACUNACIÓN

La consejera de Servicios Sociales recibe en el Palacio Autonómico la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

La consejera de Servicios Sociales ha recibido en el Palacio Autonómico la primera dosis de la vacuna contra la COVID19. A la consejera, que se ha vacunado en su grupo de edad (30-39 años), se le ha administrado la vacuna de Pfizer. Anima al resto de los ceutíes a hacer lo mismo, puesto que es la vacunación la principal herramienta para combatir este virus

La consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, ha recibido hoy en el Palacio Autonómico la primera dosis de la vacuna contra la COVID19. A la consejera, que se ha vacunado en su grupo de edad (30-39 años), se le ha administrado la vacuna de Pfizer. En los tres puntos destinados a la campaña COVID por Ciudad e INGESA se está inmunizando hoy a 1.566 personas, las más jóvenes de 24 y 25 años.

 

El presidente de la Ciudad y los ocho consejeros que componen el Gobierno local se han vacunado ya contra la COVID  para mostrar su compromiso individual y colectivo en la lucha contra la pandemia y animar al resto de los ceutíes a hacer lo mismo, puesto que es la vacunación la principal herramienta para combatir este virus que nos azota desde hace más de un año y medio.

 

La consejera de Servicios Sociales recibe en el Palacio Autonómico la primera dosis de...
Comentarios