domingo. 04.12.2022
FERIA 2019

La Feria, día a día, se la contamos en Ceuta Tv

Las Fiestas Patronales de 2019 llegan cargada de actividades y novedades como la inclusión del día sin ruido, además de las actuaciones de Blas Cantó, Juan Magán y Bebe.

La Feria de Ceuta 2019 arranca el martes 30 de julio con la inauguración del alumbrado que se producirá a las11 de la noche, seguida por la actuación de Blas Cantó en el escenario del Auditorio de la Marina, a las 12.

El miércoles se podrá disfrutar de la Gran Cabalgata que saldrá desde las Murallas Reales a las 9 y media de la noche. Además ese día la Asociación de Feriantes se ha comprometido a funcionar sin música ni hilo musical desde las 7 de la tarde a las 11 de la noche mostrando su sensibilidad con los niños autistas. La actuación del miércoles corresponde a cargo de Juan Magán.

El jueves, 1 de agosto será el Día del Niño con las atracciones infantiles a 2 euros, y las de adultos a 3. Bebe será la artista que ofrezca su espectáculo este día.

El viernes, 2, se celebrará la cena de mayores en el parque marítimo, amenizada por la Orquesta Joven Sabor. Mientras que el grupo Plaza Vieja Cover ofrecerá diferentes espectáculos en el Auditorio de la Marina a partir de las 11 y media los días, viernes, sábado, domingo y lunes.

 

El sábado se celebrará una misa rociera en honor a la patrona, y a las 9 y media de la noche actuaran en el Auditorio, Los Cantajuegos de Ana, para los más pequeños.

 

La ofrenda floral a la patrona se celebrará el domingo, 4 de agosto a las 8 y media de la tarde frente a la Iglesia de África, y al día siguiente, el lunes a las 12 se celebrará la Santa Misa Pontifical.

La procesión de la Virgen de África comenzará a las 8 de la tarde poniendo punto final a unas fiestas patronales de siete días.

La Feria, día a día, se la contamos en Ceuta Tv
Comentarios