miércoles. 30.11.2022
BANCO DE ALIMENTOS

La Gran Recogida de Alimentos ha comenzado, este lunes en las tiendas, con una forma de donar

La gran recocida de alimentos ha comenzado en las tiendas este lunes 16 de noviembre, y consluirá el próximo 21. Este año, debido a la pandemia, se realizará recodiendo donaciones en caja o a través de la web, y por seguridad, no se recogeran alimentos en los supermercados. Una campaña más necesaria que nunca puesto que la pandemia ha desbordado a los bancos de alimentos y la ayuda es más necesaria que nunca

Este año, debido a la pandemia, la Gran Recogida será nueva y segura, pero la ayuda es ahora más necesaria que nunca.

 

Los Bancos de Alimentos reconocen que la pandemia les ha desbordado. Si a comienzos de año atendían a un millón de personas, al término del estado de alarma la demanda de alimentos había aumentado en un 30 por ciento y ayudában ya a 1.500.000 beneficiarios, cuyo número sigue aumentando sin parar…

 

Por eso, los almacenes de los Bancos de Alimentos necesitan reponer sus despensas permanentemente. La Gran Recogida Alimentos es una inyección rápida y esencial de producto con la que los Bancos de Alimentos cuentan todos los años.

 

Han señalado que la pandemia les ha cambiado y han adaptado la Gran Recogida de Alimentos para que se cumplan todos los protocolos de garantía sanitaria. Por ello, ésta será una campaña nueva y segura, con otra forma de donar.

 

Por seguridad, no se recogerán alimentos.

 

1. Las personas podrán donar económicamente la cantidad que deseen al pasar por la caja de su tienda añadiéndose al ticket de compra.

 

2. Se podrá donar en la web www.granrecogidadealimentos.org

 

Los fondos de toda la recaudación de la campaña irán íntegramente destinados a la compra por parte de cada Banco de Alimentos de los alimentos más necesarios.

 

La Gran Recogida que ha comenzado este lunes, terminará el próximo sábado 21 de noviembre. Los animentos se necesitan, ahora más que nunca.

La Gran Recogida de Alimentos ha comenzado, este lunes en las tiendas, con una forma de...
Comentarios