miércoles. 08.02.2023
SINDICATOS AYUNTAMIENTO

La prioridad de Ramírez al frente de la Junta de Personal de la Ciudad será la RPT

La Junta de Personal funcionario de la Ciudad ha constituido este martes, 21 de enero, con el nombramiento de Antonio Ramírez, delegado de UGT como presidente. Entre sus prioridades para el próximo periodo al frente del órgano es lograr que se apruebe la Relación de Puestos de Trabajo y se amplíe el personal de la Administración Local para cubrir las carencias que denuncia.

La Junta de Personal de la Administración local se ha constituido este martes, y ha nombrado por mayoría absoluta – 8 delegados de UGT y 6 de CCOO, frente a 6 abstenciones de CSIF – a Antonio Ramírez como presidente. El ugetista se marcha como prioridades la Relación de Puestos de Trabajo y la ampliación de la plantilla.

 

Ramírez también ha señalado que los sindicatos han presentado numerosas alegaciones a los Presupuestos Generales de la Ciudad que pasarán a Pleno la próxima semana, y advierten que si son rechazas, tomaran medidas.

 

También preocupa al presidente de la Junta los fondos sociales para los que no se ha ampliado en años las aportaciones, estado igual hace más una década, algo que indigna al sindicalista.

 

Los primeros pasos que dará Ramírez están destinados a terminar definitivamente el proceso de consolidaciones que sigue adelante.

La prioridad de Ramírez al frente de la Junta de Personal de la Ciudad será la RPT
Comentarios