viernes. 26.04.2024

Entre villancicos y alegría, y por sorpresa Sus Majestades de Orientes no han estado ocioso durante las primeras horas de la noche de este 5 de enero. Sin cabalgata en sus agendas por los consabidos protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones y contagios, los sabios de Oriente han visitado la emblemática barriada del Mixto.

La Asociación de Vecinos del Mixto ha conseguido que los Reyes Magos de Oriente visiten, está noche, la barriada. Los más pequeños del Mixto, desde sus portones y ventanas, han podido disfrutar de la presencia de sus majestades, justo antes de dormir y esperar a que lleguen los regalos desde oriente.

Los magos han recorrido las calles de la barriada, haciendo las delicias de niños y niñas que en sus ojos abiertos desmesuradamente, han demostrado la ilusión que les ha hecho la visita.

 

Desde las ventanas, y asomándose a los portales los más atrevidos, muchos niños de la barriada han saludado a los Reyes Magos y han compartido unos momentos con ellos antes de la "visita" oficial que realizarán esta noche para dejar los regalos en los hogares.

Pero la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, también ha alegrado el corazón de niño que llevamos muchos adultos dentro, especialmente en estos días mágicos.

Así algunos niños de espíritu, que no de años, se han fotografiado con Sus Majestades, para inmortalizar un momento que, sin duda, ha causado un gran impacto en el barrio, y que muchos recordarán en los años venideros.

Los Reyes Magos visitan la Barriada del Mixto