El Auditorio del Revellín ha acogido esta tarde el Concierto que, con motivo de la Cuaresma, ha organizado el Consejo de Hermandades y Cofradías Diocesanas de Ceuta. Un concierto que ha corrido a cargo de la Unidad de Música de la Comandancia General y de la Asociación Cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta.

El programa estruvo compuesto por 'Virgen de las Penas', 'Como tú, ninguna', 'El Ángel Blanco', 'Madre, tu dulce Nombre', 'La Sagrada Lanzada', 'Salve Reina de mi Esperanza', 'La Esperanza de Triana' y 'Esperanza Macarena'. Esta obra, compuesta por Pedro Morales Muñoz, se ha llevado a cabo con motivo del centenario del autor.

El concierto, presentado por Laura Riveiro, profesora del Conservatorio, fue codirigido por el director de la Asociación Cultural Banda de Música 'Ciudad de Ceuta', Germán Bonicht y la de la Unidad de Música de la Comandancia General, Amadora Mercado. Entre los asistentes, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas o el comandante general, Marcos Llago, además del presidente del Consejo, Jesús Bollit.