viernes. 19.07.2024
SUCESOS

Muere un motorista tras otro accidente en la cuesta de Caballería

Un hombre de mediana edad ha perdido la vida esta noche en la cuesta de Caballería, tras un accidente de tráfico, según han confimado fuentes de los servicios de emergencias a Ceuta Televisión. El fallecido, que iba en motocicleta, colisionó contra un automóvil., sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por evitar el fatal desenlace.
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado/ Archivo
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado/ Archivo

El fin de semana ha concluido de la peor manera posible. Un hombre de mediana edad ha fallecido tras un accidente de tráfico en la Avenida de Caballería. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias a Ceuta Televisión, los hechos se han producido a última hora de la tarde de este domingo.

El hombre viajaba en motocicleta por la zona, especialmente castigada por este tipo de sucesos en los últimos años. Por causas que aún se desconocen, pero pueden intuirse en una noche lluviosa como la de este domingo, el hombre colisionó contra un automóvil que venía de frente.

Según los pocos datos que se conocen, los servicios de emergencia se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre, de más de cuarenta años de edad.

Como decíamos, se trata de uno de los 'puntos negros' de la circulación en Ceuta, con varios accidentes al cabo del año. Hace unos días se produjo el penúltimo. El pasado año, recordemos, un accidente de motocicleta se saldó con la muerte de un joven y las heridas graves a su acompañante.

Muere un motorista tras otro accidente en la cuesta de Caballería