sábado. 03.12.2022
SUCESOS

Nuevo operativo policial en Príncipe Alfonso, en busca de pistoleros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han desplegado en la mañana de este viernes en la Barriada "Príncipe Alfonso", en lo que fuentes policiales confirman que se trata de la búsqueda de algunos pistoleros con protagonismo en los últimos hechos acaecidos en la ciudad. Finalmente, no hubo detenciones.

 

Agentes de la Policía Nacional en la barriada del Príncipe / Archivo
Agentes de la Policía Nacional en la barriada del Príncipe / Archivo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han desplegado en la mañana de este viernes en la barriada Príncipe Alfonso. Según han confirmado fuentes policiales, se trata de un operativo para tratar de localizar a algunos de los pistoleros más buscados por su vinculación con los hechos ocurridos en los últimos meses.

De momento, no hay constancia de posibles detenciones, aunque si se han practicado registros en algunos domicilios de la populosa barriada ceutí, tanto en busca de personas como de material relacionados con estos acontecimientos.

Esto se enmarca dentro del operativo puesto en marcha desde el pasado mes de abril, con el asesinato de Ibrahim B. y los contínuos tiroteos que han alterado la tranquilidad de la barriada.

Finalmente, y según las precisadas fuentes, no se produjeron detenciones.

Nuevo operativo policial en Príncipe Alfonso, en busca de pistoleros
Comentarios