jueves. 08.12.2022
PLAN DE EMPLEO

Publicado el segundo listado provisional del Plan de Empleo: Consúltelo AQUÍ

El Boletín Oficial de la Ciudad ha publicado este miércoles en una edición extraordinaria el segundo listado provisional de beneficiarios del Plan de Empleo

Trabajadores del Plan de Empleo en la frontera / Archivo
Trabajadores del Plan de Empleo en la frontera / Archivo

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en una edición extraordinaria, recoge el listado de preseleccionados para el Plan de Empleo 2022-2023 de las corporaciones locales en su segunda y última fase.

Los seleccionados para el Plan de 2022-2023, deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] , señalando en asunto su número de DNI o NIE y adjuntando la siguiente documentación en formato PDF: copia del DNI/NIE por ambas caras (en vigencia), copia de la Tarjeta de la Seguridad Social y documento bancario con el número de cuenta o libreta. Además, para la mayoría de puestos cualificados habrá que reenviar la titulación exigida. 

Una vez recibido el correo por el Negociado de Empleo, se enviará al seleccionado un correo automático de confirmación de la recepción tal y como señala la resolución publicada en el BOCCE. Si el seleccionado no recibe dicho correo en 24 horas, tendrá que volver a enviar el correo adjuntando nuevamente la documentación requerida, debiendo comprobar que recibe el correo automático de confirmación. Para cualquier consulta al respecto, podrá llamar al teléfono 956528002, 956528242 y 956528382.

Se abre además el plazo de alegaciones. Consulte la vía y los plazos para poder alegar en la web del SEPE

Consulte el listado en el siguiente enlace

Publicado el segundo listado provisional del Plan de Empleo: Consúltelo AQUÍ
Comentarios