viernes. 26.04.2024

Los trabajadores de un turno del Centro de Diálisis de nuestra ciudad han quedado en aislamiento, al dar positivo uno de ellos por coronavirus. Según han confirmado fuentes sanitarias a Ceuta Televisión, un trabajador empezó a presentar fiebre el pasado viernes. Tras confirmarse el positivo el pasado lunes, los trabajadores del turno que habían tenido un contacto más directo con el han quedado en aislamiento domiciliario, pese a no presentar síntomas y en aplicación de los protocolos vigentes.

 

Al mismo tiempo, se va a intensificar la vigilancia sobre alguno de los pacientes en contacto  con estas personas, aunque ninguna de ellas presenta sintomatología de sufrir la COVID-19. El funcionamiento en esta clínica, cuentan las fuentes consultadas, sigue siendo el habitual, trabajándose con "todas las garantías y protocolos" de prevención y aislamiento dictadas para hacer frente al virus.

 

Las personas sometidas a aislamiento tendrán que estar catorce días en sus domicilios particulares, a la espera de que se les realicen las pruebas pertinentes.

Trabajadores de un turno del Centro de Diálisis, aislados tras un positivo