miércoles. 05.10.2022
ELECCIONES SINDICALES

UGT denuncia que la impugnación y el laudo sobre las elecciones de AMGEVICESA es favorable a sus tesis

UGT ha aclarado que la impuganción y el laudo sobre las elecciones sindicales en AMGEVICESA ha sido favorable a las tesis de UGT, ya que "de forma bochornosa la CGT emitió un comunicado como si ellos tuvieran algo que ver con este procedimiento". Consideran que la nota manipuladora y toriticera emitida por dicho "sindicato" pretendia adjudicarse hechos a los que son totalmente ajenos.

Tras la impugnación presentada por los Servicios Jurídicos de UGT, el árbitro designado por el Área de Trabajo de la Delegación del Gobierno ha dictado un laudo favorable a las tesis de la FeSP-UGT, anulando el proceso de elecciones sindicales promovido por la CSIF, y retrotrayendo las actuaciones a comenzar de nuevo dicho proceso, dando la razón en todos los puntos a las alegaciones presentadas por nuestra Central Sindical.

 

UGT ha manifestado su satisfacción por el resultado del arbitraje en la que se la ha dado la razón en todos los extremos a sus tesis, evidenciando la mala fe de los representantes de la Empresa Municipal Amgevicesa que han pretendido manipular este proceso para lograr un resultado favorable a candidatos dóciles y afines a los intereses empresariales, en lugar de defender los intereses de los trabajadores.

 

Asimismo han manifestado su sorpresa ante el insólito hecho de que un sindicato sin representación ni en la empresa, y sin implantación en la Ciudad haya emitido un comunicado a los medios de comunicación en el que de forma torticera y sin decirlo, pretende adjudicarse el resultado de este laudo en el que no han tenido ni arte, ni parte. "El pretender hacer creer a los trabajadores y a la ciudadanía en general a través de los medios, que han tenido algo que ver con la reclamación, el arbitraje y el resultado final del laudo solo demuestra que el sindicalismo que dicen traer a nuestra ciudad es el del parasitismo, intentando adueñarse del trabajo que sindicatos como la Unión General de Trabajadores llevan ciento treinta y dos practicando" han añadido.

 

UGT quiere hacer constar que, aunque sea en solitario, seguiran la lucha para erradicar prácticas a las que se prestan "sindicatos amarillos" para favorecer intereses particulares de los responsables de la empresa a cambio de determinadas "concesiones"

UGT denuncia que la impugnación y el laudo sobre las elecciones de AMGEVICESA es...
Comentarios