lunes. 28.11.2022
JORNADAS DISCAPACIDAD

Una milla accesible en el Campus como colofón a las Jornadas de Discapacidad

Las Jornadas de Discapacidad y Accesibilidad que se llevan desarrollando toda la semana en el campus universitario han tenido su clausura este viernes con una actividad lúdica y deportiva que cumple su quinta edición. La milla universitaria en la que han participado además miembros de PROI y de Down Ceuta, en una experiencia divertida que pone fin a la intensa semana de jornadas, también con un desayuno.

Las Jornadas de Discapacidad y Accesibilidad han concluido su intensa actividad este viernes, con una sesión más distendida y divertida en la que han participado miembros de PROI y Down, la milla universitaria.

Proi ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las jornadas, tanto por esta Milla en la que sus usuarios han disfrutado como por la intervención de Pablo Pineda de la tarde del jueves, un ejemplo a seguir.

Una respuesta similar a la de los miembros de Down Ceuta que también han participado en esta Milla, de consistía en dar tres vueltas al campus, en una prueba deportiva, con un afán participativo y de diversión.

Tras el esfuerzo, los regalos y un desayuno en el campus, que ponen fin a esta semana de la que todos sus responsables están razonablemente orgullosos.

Una milla accesible en el Campus como colofón a las Jornadas de Discapacidad
Comentarios