sábado. 03.12.2022
FÚTBOL

Se acabó el jugar con miedo

La Agrupación deportiva Ceuta FC recibe este domingo al Córdoba CF en el Alfonso Murube en un duelo donde los caballas solo pueden puntar ante el líder de la competición si quieren revertir la mala dinámica. José Juan Romero, con innumerables bajas, ha afirmado en la previa que llega el momento donde "se acabó jugar con miedo"
AD Ceuta FC
AD Ceuta FC

Partido de los importantes en el Alfonso Murube este domingo. La AD Ceuta FC afronta una nueva final ante el líder de la competición donde sólo vale puntuar para salir de la mala dinámica. Tras diez jornadas, los caballas solo suman tres puntos pero si todo sale mal, siempre puede ir a peor.

José Juan Romero tiene innumerables bajas que le van a condicionar a la hora de formar un once para medirse a todo un líder como es el conjunto andaluz. El entrenador de la AD Ceuta FC, pese a las adversidades, ha advertido en la previa que "se acabó jugar con miedo" y espera que los suyos vayan a por el partido desde el pitido inicial. “Hay que olvidarse de los resultados, de todo lo externos y centrarse en saltar al campo, ser ellos, sacar el máximo rendimiento a la clase de futbolistas y perfil que tenemos, y eso pasa mucho por el balón. Nosotros no podemos jugar sin balón, no tenemos los argumentos, independientemente de que a mí tampoco me guste. Tenemos que ser un equipo valiente, atrevido, ir a por el resultado, tener ocasiones y sentirnos protagonistas”, explicó José Juan en la previa. 

Por su parte, David Alfonso, lateral izquierdo, se ha explicado en la misma sintonía que su entrenador. "El equipo tiene muchas ganas de cambiar esta dinámica. Las semanas están siendo muy duras, con mucho trabajo y no encontrando la recompensa. La mejor forma de una alegría a nuestra afición es sacar algo positivo ante un gran equipo como el Córdoba". 

José Juan Romero, que tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria, podría apostar de inicio por un once formado por Gato Romero en portería, Robin, Juan Gutiérrez y Carrasco en defensa; Alaín y David Alfonso en bandas con julio Iglesias, Ñito y Reina en el centro del campo y Pito Camacho y Pablo García en la punta del ataque. 

En la otra orilla, felicidad absoluta. Los de Germán Crespo llegan en buena dinámica, líderes de grupo y con un arsenal ofensivo impecable pese a las posibles bajas. El entrenador del Córdoba CF ha explicado en la previa que Destaca la valentía de la AD Ceuta FC. Es un equipo que propone, que intenta sacar el balón jugado desde atrás y con calidad. A pesar de no llegar resultados mantienen su idea". En cuanto a las bajas, Crespo no pondrá contar con Casas ni con Flores y tiene casi descartado a Carlos Puga. 

El encuentro, vital para el futuro de la AD Ceuta FC, este domingo a las 12.00 del medio día en el Alfonso Murube y en directo en InSportTv.

Se acabó el jugar con miedo
Comentarios