lunes. 22.04.2024

La AD Ceuta FC comenzará a vender las entradas para el encuentro ante el Málaga CF este martes en la tienda oficial. El horario será de 11:30-14:00 y  de 18:00-20:00 y solo podrán acudir abonados durante la jornada de mañana. 

Ya el miércoles será el turno para todos los aficionados, sean abonados o no, con el siguiente horario: 11:30-14:00 y de  19:00-20:00. Si siguieren quedando disponibles entradas, se habilitaría el jueves como día de venta solo en horario de mañana. 

La entidad caballa explica que "para la adquisición de las entradas, necesitamos que nos proporcionéis nombre completo y DNI de cada persona que vaya a adquirir la entrada. Recomendamos que, si compráis más de una entrada, acudáis a la tienda ya con los datos para agilizar el proceso de compra", señala en un comunicado. 

Además, la AD Ceuta FC apunta en el comunicado que habrá reservada "una pequeña cantidad de entradas para aquellos abonados que residen fuera de Ceuta. Para solicitar estas entradas se habilita el email [email protected]."

El precio de la entrada es de 15€ tanto para adultos como para niños y la zona La zona habilitada para la afición visitante es la Curva Alta Norte Zona 2. 

Recordamos que el Málaga CF ha cedido 700 entradas a la AD Ceuta FC para el partido de la jornada que se celebrará este próximo domingo a las 12.00 del mediodía en 'La Rosaleda". 

La AD Ceuta FC anuncia el horario de venta de entradas para el encuentro ante el Málaga CF