sábado. 20.04.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC pondrá a la venta 700 entradas para todos los aficionados que quieran presenciar en directo el encuentro entre el Málaga CF y el conjunto de José Juan Romero previsto para este próximo domingo, a las 12.00 del mediodía, en la capital de la Costa del Sol. 

La AD Ceuta FC no estará sola en 'La Rosaleda' en un partido que ha levantado una enorme expectación en nuestra ciudad y en donde, además de la excursión, hay previstos muchos desplazamientos de afición de la nuestra ciudad. 

La excursión que organiza Larbi, por ejemplo, tiene completos tres autobuses y está a la espera de un cuarto siempre y cuando se consigan más entradas para la zona visitante, algo que con la nueva comunicación del conjunto de la Costa del Sol será posible casi con total seguridad. Los aficionados de los tres primeros vehículos tienen garantizado presenciar el encuentro en directo. 

El comunicado íntegro de la AD Ceuta FC es el siguiente: 

"Desde el Málaga CF, actualmente se han puesto a disposición del club una cantidad limitada de entradas para la afición visitante. Debido a la alta demanda que está habiendo, hemos solicitado al Málaga CF la posibilidad de aumentar esta cantidad, para que pueda acudir toda la afición que desee hacerlo.

Dada la buena relación entre clubes y aficiones, deseamos se acceda a la petición de ampliación y toda la afición interesada pueda acudir a animar al equipo el próximo domingo.

Las entradas se pondrán a la venta el martes en las oficinas del club y mañana ampliaremos la información con el número de entradas disponibles para la afición Caballa. Las entradas que se han puesto a disposición del club se reparten entre la excursión organizada y los aficionados que van por su cuenta para que todo el mundo tenga acceso a ellas y de ningún modo se van a repartir únicamente entre los aficionados que vayan en la excursión". 

Tras las conversaciones entre ambos clubes, finalmente será 700 entradas las disponibles para los aficionados de la AD Ceuta FC. 

"Desde el Málaga CF, nos han confirmado esta mañana la ampliación de la cantidad de entradas visitantes que van a poner a disposición de la afición Caballa. La cantidad será de 700 entradas. Agradecemos enormemente al Málaga CF el esfuerzo y la excelente disposición para ampliar el número de entradas visitantes, para que ningún aficionado Caballa se quede sin asistir al encuentro. Esta tarde, comunicaremos horario de venta de entradas", ha anunciado la entidad que preside Luhay Hamido. 

La AD Ceuta FC pondrá a la venta 700 entradas para el 'partidazo' ante el Málaga CF en...