sábado. 01.10.2022
Fútbol

La AD Ceuta FC piensa en José Juan Romero como el entrenador ideal para dar un golpe de timón

La vuelta de José Juan Romero está sobre la mesa. La AD Ceuta FC piensa que el entrenador gerenense sería la mejor opción para dar un golpe de timón tras las cuatro derrotas consecutivas y la marcha de Chus Trujillo. 
José Juan Romero en el ascenso en Jerez
José Juan Romero en el ascenso en Jerez

Jose Juan Romero podría volver a Ceuta. El entrenador gerenense estaría cerca de firmar por la entidad de nuestra ciudad tras la destitución de Chus Trujillo. La mala dinámica en las primeras jornadas ha obligado a la directiva caballa a tomar está drástica decisión y desde la entidad que preside Luhay Hamido piensan que la vuelta de José Juan Romero podría ser un golpe de timón para enderezar la situación. 

José Juan Romero se encuentra en estos momentos sin equipo tras conseguir la pasada campaña ascender con el Eldense a Primera Federación. Tras una temporada llena de dificultades, Romero y sus jugadores, entre ellos Pablo García, consiguieron obrar el milagro y subir a la tercera categoría del fútbol español. Tras el ascenso, José Juan Romero fue destituido de malas formas por la propiedad y el tema ha terminado en los juzgados. 

El gerenense se marchó de Ceuta tras el histórico ascenso en Jerez y dejó en la ciudad un grato recuerdo tanto en lo futbolístico cómo en el plano personal. Jose Juan Romero es un entrenador que vive el fútbol de forma pasional y con una identidad en el terreno de juego inconfundible; salir a por los partidos desde el pitido inicial con una propuesta muy ofensiva dónde el balón es el verdadero protagonista. 

Tanto el club como el propio entrenador ven con buenos ojos la posibilidad de una segunda etapa pero hay que hablar largo y tendido de muchas cuestiones importantes para poder llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. De materializarse, José Juan Romero podría estar muy cerca de volver a Ceuta para intentar darle la vuelta a una situación complicada donde la lucha por la permanencia será el gran objetivo. 

A lo largo de este lunes habrá novedades sobre el asunto, para bien o para mal, ya que el tema del entrenador tiene que estar cerrado en breve. El próximo domingo la AD Ceuta FC viaja a la Comunidad de Madrid donde le espera el Rayo Majadahonda en una partido donde hay que intentar estrenar el casillero de puntos.

La AD Ceuta FC piensa en José Juan Romero como el entrenador ideal para dar un golpe de...
Comentarios