lunes. 27.05.2024

José Juan Romero no podrá contar con Jota de cara al duelo de este domingo frente al Antequera CF. El técnico del conjunto caballa ha confirmado la baja del almeriense que se tuvo que retirar al descanso de la Nueva Condomina y que, al parecer, sufre una lesión algo mas complicada de lo previsto inicialmente. 

Una baja sensible, confirmada para el encuentro ante el Antequera CF, y que habrá que esperar la evolución para conocer si puede estar disponible para este tramo decisivo de la temporada donde está en juego la quinta plaza del Grupo II de la Primera Federación. 

 

También es baja, en este caso por sanción, el guardameta titular Pedro López que vio la quinta amarilla en la Nueva Condomina en el encuentro de la pasada semana donde la AD Ceuta FC perdió por la mínima ente el Real Murcia. Tomaž Stopajnik será el sustituto del portero extremeño, un fijo en el once de José Juan Romero que había disputados todos los encuentros hasta la fecha siendo uno de los guardametas más en forma de la categoría de bronce del fútbol español. 

La AD Ceuta FC afronta esta jornada decisiva en puestos de playoff, en quinta posición, aventajando en dos puntos al Real Murcia, en tres al Antequera CF y en cuatro al Recreativo de Huelva. Los de José Juan Romero llevan preparando el partido durante toda la semana con la intención de poder dar un golpe encima de la mesa ante un rival directo que llega lanzado y en muy buena racha tanto de juego como de puntos. 

Un partido entre dos de los equipos más atractivos de la categoría y en donde la afición caballa volverá a ser fundamental siendo el jugador número doce. Se espera una gran afluencia de aficionados en un duelo decisivo donde Fernando Román Román será el encargado de impartir justicia. 

La AD Ceuta FC pierde a Jota a la espera de un diagnóstico claro sobre su lesión