jueves. 18.07.2024

Jornada redonda para el conjunto de nuestra ciudad. La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (0-1) al Recreativo Granada en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un gol de Rodri en la segunda parte le da a los caballas tres puntos de oro en un partido donde apenas ha pasado apuros y en donde ha vuelto a tener ocasiones de sobra para tener un marcador más cómodo. 

Segundo triunfo consecutivo del conjunto de José Juan Romero que rompe su maleficio fuera de casa y suma tres puntos de oro en la cancha de un colista que apenas ha inquietado la portería de Pedro López. 

Este resultado, unido al empate del Recreativo de Huelva ante el Atlético de Madrid B (1-1) deja a loa caballas sextos, a cuatro puntos del conjunto de Abel Gómez a falta de de once jornadas por celebrarse en esta categoría de bronce del fútbol español. Eso sí, la AD Ceuta FC tiene el golaverage particular perdido con el decano del fútbol español.

Caye Quintana adelantó al Recreativo de Huelva en la segunda mitad pero un gol de Cala, un cuarto de hora más tarde, puso el definitivo (1-1) en el electrónico del Colombino. 

Jornada redonda para una AD Ceuta FC que se sitúa en sexta posición con 40 puntos, a cuatro del playoff de ascenso y once por encima del descenso. 

Un gol de Rodri en Granada que vale su peso en oro y que coloca en un posición privilegiada al conjunto de José Juan Romero. 

El Castellón, que ha caído ante el Alcoyano, sigue liderando la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre la UD Ibiza. Los de Fernández Romo han empatado en casa ante el Algeciras (2-2). El gran beneficiado de la jornada es el Córdoba CF que ha derrotado al Atlético Baleares y se coloca sin hacer mucho ruido a seis puntos del liderato. El Málaga CF ocupa la cuarta plaza a ocho puntos del CD Castellón.

La AD Ceuta FC, a cuatro puntos del playoff