lunes. 24.06.2024
FÚTBOL

La AD Ceuta FC quiere "llenar el Murube" en la madre de todas las finales ante la Balona

La AD Ceuta FC anuncia que, para el encuentro de este sábado, los abonados tendrán dos entradas disponibles al simbólico precio de 0'96 céntimos cada una. El club espera que el Murube sea una caldera y lleve a los jugadores directos a la salvación. 
La AD Ceuta FC quiere "llenar el Murube" en la madre de todas las finales ante la Balona. Foto: Rafa Báez

La Agrupación Deportiva Ceuta FC quiere que su afición sea el jugador número doce este sábado en la madre de todas las finales. Los de José Juan Romero dependen de sí mismos para conseguir la permanencia en un duelo directo contra la Real Balompédica Linense que llegará a nuestra ciudad con la intención de aguar la fiesta caballa y quemar sus últimas opciones de salvarse. 

Para ello, la entidad que preside Luhay Hamido ha emitido un comunicado explicando la promoción de venta de entradas para abonados: "todos los abonados podrán retirar dos entradas en Gol al precio de 0'96 céntimos cada una (gastos de gestión).No hace falta retirar las dos entradas a la vez, pueden retirarse de una en una", subraya la AD Ceuta FC en sus redes sociales donde añade, además, que "el resto de entradas se podrán adquirir en las oficinas del club" al mismo precio que durante toda la temporada; es decir diez euros en Gol, 20 en Preferencia y 25 en Tribuna. 

 

La AD Ceuta FC quiere "llenar el Murube" en la madre de todas las finales ante la Balona