miércoles. 21.02.2024

Alain García ha comparecido en la sala de prensa del Alfonso Murube en la previa del encuentro de este domingo frente a la UD Ibiza, uno de los equipos con mas calidad de toda la categoría y donde Alain formó parte este verano antes de que el conjunto ibicenco le diera la carta de libertad en el último día de mercado. 

El lateral derecho, sobre su regreso al Murube, ha señalado que “me encuentro muy feliz, contento, la adaptación ya estaba hecha. Estoy muy satisfecho de volver al Ceuta. No había nada que pensar, era cuestión de volver”, un día antes de volver a pisar el césped del federativo en su segunda etapa como jugador caballa. 

“Es un enfrentamiento especial, en el que tengo muchas ganas de jugar. Es un encuentro muy bonito con dos equipos muy fuertes. Tengo muchas ganas de afrontar este encuentro", ha explicado un sonriente Alain sobre el partido de este domingo ante el conjunto que le dio la carta libertad el 31 de agosto.

 

Por su parte, José Juan Romero ha señalado en sala de prensa sobre la UD Ibiza que  es "un conjunto hecho para subir y donde la mayoría de sus jugadores vienen de Segunda División, además de tener un gran entrenador como Guillermo Fernández Romo. Un equipo que sabe jugar los partidos y que está muy bien trabajado". 

El encuentro se disputará este domingo a las 18.00 de la tarde en el Alfonso Murube y será uno de los duelos más atractivos de la decimoquinta jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un partido donde los de José Juan Romero tendrán que dar el cien por cien para intentar derrotar a uno de los equipos más en forma del campeonato, la UD Ibiza, que llegará a nuestra ciudad en segundo posición y habiendo derrotado al CD Castellón, el actual líder, la pasada jornada en Can Misses. 

Los caballas, tras empatar en Sanlúcar de Barrameda se encuentran a tan solo un punto de la zona de playoff de ascenso y este domingo, ante la afición ceutí, esperan dar un golpe encima de la mesa y enseñar a toda la categoría sus aspiraciones en la categoría de bronce del fútbol español. 

Alain García sobre su vuelta a la AD Ceuta FC: "no hubo nada que pensar"