miércoles. 28.09.2022
FÚTBOL

Antonio Sánchez será el colegiado del debut de la AD Ceuta FC en Primera Federación

El colegiado extremeño será el encargado de dirigir el encuentro entre el San Fernando CD y la Agrupación Deportiva Ceuta FC que se celebrará este sábado a las 19.30 en el Iberoamericano. 
AD Ceuta FC
AD Ceuta FC

El colegiado Antonio Sánchez Sánchez será el encargado de dirigir el el primer encuentro de la Agrupación Deportiva Ceuta FC en Primera Federación. El árbitro extremeño, que la pasada temporada ya arbitró en la categoría, ha sido el colegiado designado para dirigir este partido inaugural que enfrentará al San Fernando CD con el conjunto caballa. 

El árbitro extremeño dirigió doce partidos en Primera Federación la pasada campaña donde los equipos que actuaron como local sólo ganaron un encuentro. Sánchez Sánchez es un colegiado de 28 años de edad, con experiencia en la categoría y con multitud de encuentros a sus espaldas. 

Javier Arévalo Rosado y Mario González Roldán serán los jueces de línea y Guillermo Paradas Mazuela, un viejo conocido de la afición caballa, será el cuarto árbitro del encuentro que enfrentará al San Fernando CD con el equipo que dirige Chus Trujillo. 

 

Campaña de abonados

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha superado la barrera de los 1.600 abonados a falta de dos días para cerrar la campaña de abonados. 

Recordamos que en la zona de gol los precios oscilan entre los 90 euros el adulto, 70 euros el veterano, 50 euros para jóvenes y 25 euros los infantiles. En preferencia el club ha dispuesto precios de 100 euros adultos, 80 euros veteranos, 65 euros jóvenes y 35 euros infantil. En cuanto a la tribuna, los precios se han repartido en dos zonas, la descubierta y la cubierta. En la parte descubierta 130 euros costará el abono de adulto, 100 euros el de veterano, 80 euros los jóvenes y 40 euros en infantil. Mientras que en tribuna cubierta 170 euros el más caro para adultos, 130 euros veterano, 100 euros joven y 60 euros infantil. 

Además, el abono permite presenciar todos los partidos en casa del primer equipo así como todos los que dispute el filial que dirige Miguel Ángel Berlanga que volverá a competir en el siempre exigente Grupo X de Tercera RFEF. 

Antonio Sánchez será el colegiado del debut de la AD Ceuta FC en Primera Federación
Comentarios