miércoles. 21.02.2024

Jesús de Miguel continúa intratable en la carrera por ser el máximo artillero de Primera Federación. El delantero orellut volvió a ver puerta ante el Linares Deportivo en la victoria de los castellonenses que les sirvió para mantener el liderato del grupo II de esta categoría de bronce. El madrileño ha participado en trece goles de los albinegros (once goles y dos asistencias).

La carrera por ser el pichichi de la categoría de bronce está más emocionante que nunca y es que Pau Víctor continúa con su buena racha goleadora, gracias al tanto anotado este fin de semana, aunque no sirvió para que su equipo, el filial del FC Barcelona,  consiguiera los tres puntos tras un tanto ganador del Deportivo de la Coruña en el tiempo de descuento. Pau Víctor lleva cuatro partidos seguidos marcando.

Por detrás, hasta cinco jugadores están empatados a siete goles. Uno de los jugadores más en forma es Haris Medunjanin.El Bosnio completó una jornada redonda, marcando dos goles y asistiendo en uno en la victoria del Castellón ante el Linares Deportivo. 

Medunjanin ha marcado siete goles y repartido seis asistencias en las primeras quince jornadas de la temporada. En cuanto al ratio de minutos por gol Cortés (CF Rayo Majadahonda) comanda la tabla con un bagaje de un gol cada 94 minutos, seguido de Dani Sancho (Club Atlético Osasuna "B") con un gol cada 96 minutos.

En la AD Ceuta FC el gol está siendo uno de los quebraderos de cabeza en este tramo de temporada. Una falta de puntería que está impidiendo a los caballas sumar puntos en partidos que ha dominado pero que debido a esta falta de acierto de cara a portería no termina de traducir todo lo que genera en el verde en puntos. Cedric con cuatro goles es el máximo artillero del conjunto de José Juan Romero.

Así está la lucha por el 'Pichichi' en Primera Federación