martes. 18.06.2024
FÚTBOL

Atleti 'B' - AD Ceuta FC: los caballas, a seguir invictos

la Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este domingo la tercera jornada de la Primera Federación. Los de José Juan Romero viajan a la Comunidad de Madrid para medirse al filial del Atlético de Madrid en un duelo que se celebrará en el Cerro del Espino de Majadahonda. 
AD Ceuta FC - Recreativo de Huelva (1)
Once inicial de la AD Ceuta FC la pasada jornada. Foto: Rafa Báez

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este sábado la tercera jornada de la categoría de bronce del fútbol español. Los caballas viajan a la Comunidad de Madrid para medirse a filial del Atlético de Madrid en un partido muy interesante programado a las 12.00 del mediodía en el Cerro del Espino de Majadahonda. 

El filial rojiblanco quiere seguir haciendo de Majadahonda un fortín y lograr la segunda victoria de la temporada. Los de Tevenet llegan tras caer en La Rosaleda ante el Málaga por 2-1, en un partido en el que dejaron buenas sensaciones, dando la cara durante los casi 100 minutos de juego cayendo en el tiempo de descuento. El filial del Atleti, que arrancó la temporada imponiéndose por 2-0 al Antequera en casa, buscarán el segundo triunfo ante la su afición en Majadahonda.

Por su parte, la AD Ceuta FC llega a la cita con cuatro puntos de seis posibles tras la victoria en San Fernando y el empate sin goles del pasado domingo ante el Recreativo de Huelva en el Alfonso Murube, en un duelo donde los de nuestra ciudad merecieron bastante más. 

"Será un partido como todos ante todos los equipos de la categoría. Equipos difíciles en una competición con mucha igualdad. Nos enfrentamos ante un filial de un club de élite, que juega Champions, y van a estar muy preparados. Tienen jugadores jóvenes, que les gusta ir al ataque, con talento, desparpajo, y juegan en casa y estarán muy mentalizados. Tenemos que intentar  jugar un poco con la experiencia que a ellos quizás les falte, minimizar nuestros errores y maximizar las cosas buenas que tenemos”, explicó Redru, lateral izquierdo de la AD Ceuta FC en la previa del partido. 

El debut de Dani Romera tendrá que esperar

Dani Romera no podrá debutar este domingo con la AD Ceuta FC. José Juan Romero ha confirmado que el delantero almeriense sigue recuperándose de una lesión muscular. "Tenemos siempre la mala fortuna de que cuando llegan vienen con algún problema. Viene con un problema de Murcia, está en la fase final de la  recuperación y la próxima semana entrará con el el grupo y si no, la siguiente estará disponible", explicó ayer en rueda de prensa José Juan Romero.

El encuentro, este domingo a las 12.00 del medio día en el Cerro del Espino en un partido donde la AD Ceuta FC quiere volverse a la Ciudad Autónoma con los tres puntos en su casillero. 

El filial de la AD Ceuta FC arranca la Tercera este sábado

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC debuta este sábado en el Grupo X de Tercera RFEF. Los de Mohamed Mohamed y Perita viajan a la provincia de Córdoba para medirse al Atlético Espeleño en la primera jornada de la competición. 

Atleti 'B' - AD Ceuta FC: los caballas, a seguir invictos