viernes. 24.05.2024

José Juan Romero se ha pronunciado sobre el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla FC. El técnico de la AD Ceuta FC, hombre de fútbol y aficionado del Real Betis como todo el mundo conoce ha explicado que la llegada del "mito" al Sevilla FC es una "gran noticia" para el club de Nervión y mal (entre risas) para el Real Betis por todo lo que el central puede darle al Sevilla.

"Es la otra acera mía, pero tengo muy buena relación en el Sevilla FC. Creo que es un fichaje que más allá de lo que es y supone Sergio Ramos, el Sevilla ficha a uno de los tres mejores centrales de la historia del fútbol. tendemos a faltar al respeto y a jubilar a la gente muy pronto. Sergio Ramos es un mito. Es un futbolista que manda, de categoría y es un fichaje espectacular para el Sevilla FC".

José Juan Romero ha apuntado, además, que este mundo del fútbol "se generan algunas opiniones, que si ha podido hacer algunos gestos. Tengo la certeza de que es muy sevillista y ha dejado mucho por volver al Sevilla. Le va a dar muchísimo al Sevilla, por desgracia para los béticos y creo que va a volver a la Selección española".

José Juan Romero: "Sergio Ramos es uno de los tres mejores centrales de la historia del...