jueves. 13.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC tendrá una baja por línea para recibir este domingo al Real Murcia. Así lo ha confirmado el entrenador de la AD Ceuta FC este sábado en la comparecencia previa al encuentro. 

José Juan Romero ha confirmado la grave lesión de Adri Cuevas y ha señalado que Fran Rodríguez, en defensa, y Cristián López,. en la delantera, no será de la partida este domingo. 

José Juan Romero, además, ha querido mandar un cariñoso mensaje a Adri Cuevas, uno de los capitanes de la AD Ceuta FC, que ha sufrido una grave lesión de rodilla que lo tendrá en el dique seco hasta final de temporada tras confirmase la rotura de ligamentos, una de las lesiones más temidas por los futbolistas. "Lo más importante es el futbolista que desgraciadamente ha sufrido una lesión importante. Es un futbolista que tiene mucho talento y por eso volverá a jugar y recuperarse pronto. Le mandamos nuestro ánimo y le ayudaremos para todo". 

En cuanto al rival, el Real Murcia, José Juan Romero ha señalado lo siguiente: "sé que nos vamos a enfrentar a un equipo con un nivel individual a la altura del mejor. Para tiene para uno o dos equipos, lo demuestra su plantilla. Han hecho un extraordinario trabajo de hacer un equipo competitivo y preparado para intentar dar el salto", ha subrayado José Juan Romero para añadir que "con las sensaciones que me lleva dando este Ceuta es que nosotros no le tememos a nadie. Le estamos jugando a todos al mismo nivel y lo único que me preocupa es que volvamos a ser nosotros, sin obsesionarse con el gol. El Murcia necesita muy poco para poder hacerte un gol".

Un encuentro programado para este domingo a las 16.00 de la tarde, en el Alfonso Murube, y que dirigirá el colegiado Pedro Eugenio Muñoz Piedra. 

Una baja por línea para recibir al Real Murcia