jueves. 20.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se enfrenta este domingo al CD Badajoz en un encuentro con aires de final. Los caballas, tras trece jornadas sin conocer la derrota, se encuentran a un punto de la permanencia y reciben en el Murube a un rival directo en la titánica lucha por la permanencia que se está viviendo en el Grupo I de Primera Federación. 

José Juan Romero ha explicado este viernes en la sala del prensa del federativo que cuenta con varias bajas de importancia de cara a esta enésima final. El entrenador de la AD Ceuta FC no podrá contar con Samu Casais, sancionado con dos partidos de castigo tras ser expulsado en San Sebastián de los Reyes tras protestar una decisión arbitral desde la banqueta. 

Tampoco será de la partida Juan Gutiérrez que sigue intentando recuperarse de su lesión en el hombro sufrida en el último partido disputado en nuestra ciudad en la victoria caballa ante la AD Mérida. 

José Juan Romero también ha señalado que Carlos Barreda volverá a ser baja tras seguir con sus problemas musculares. El lateral derecho, que cuajó un gran encuentro ante el Mérida, no estuvo disponible la pasada jornada en Matapiñoera y tampoco estará este domingo ante el CD Badajoz. 

El entrenador de la AD Ceuta FC, además, ha adelantado que Ñito González será duda hasta minutos antes de comenzar el duelo debido a un problema en uno de sus tobillos. El algecireño apenas ha podido entrenar esta semana y el pasado domingo ya se enfrentó a la UD Sanse con molestias en su articulación. 

Este domingo, la AD Ceuta FC tendrá la misión importante de doblegar a un rival directo como es el CD Badajoz donde el apoyo de la afición será crucial para intentar salir del descenso. 

Bajas importantes de cara a la final ante el CD Badajoz