jueves. 20.06.2024

Samu Casais ha sido sancionado con dos partidos de castigo tras su expulsión, el pasado domingo, en 'Matapiñonera'. El centrocampista vio la tarjeta roja cuando se encontraba en el banquillo y tras protestarle al colegiado tuvo que marcharse a vestuarios. 

Tras la redacción del acta, el Juez de Competición ha decidido sancionar con dos encuentros de suspensión al centrocampista canario que no será de la partida este domingo ante el CD Badajoz ni en la siguiente salida del conjunto caballa. 

Samu Casais no está teniendo apenas protagonismo en este tramo de competición. Tras su lesión en Mérida y su posterior paso por el quirófano, el canario no está entrando en la dinámica del equipo. Casais, tras esta sanción, estará dos semanas sin poder entrar en las convocatorias de José Juan Romero. 

Elías Pérez, operado con éxito

El centrocampista extremeño ha sido operado con éxito de su grave lesión de rodilla. Elías Pérez, que solo pudo jugar ante el CD Utrera en Copa del Rey y un rato del encuentro ante la AD Mérida en la primera vuelta, se ha visto obligado a pasar por el quirófano para tratarse su rotura de ligamentos. El jugador, que dejó muy buena impresión en lo poco que participó, ha intentado forzar la máquina para participar junto a sus compañeros pero finalmente ha tenido que ser operado de su grave lesión de rodilla. 

La AD Ceuta FC afronta este domingo una nueva final ante el CD Badajoz. Los caballas pondrán toda la carne en el asador para intentar derrotar al conjunto pacense y salir del descenso tras trece jornadas consecutivas sin conocer la derrota en el Grupo I de Primera Federación. 

Samu Casais, dos partidos de castigo tras su expulsión en 'Matapiñonera'