jueves. 20.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC quiere que el domingo, el Alfonso Murube presente una entrada espectacular. La entidad que preside Luhay Hamido quiere que la afición sea el jugador número doce para ayudar a los futbolistas a derrotar al CD Badajoz, rival directo en la lucha por la permanencia. 

Para ello, la AD Ceuta FC vuelve a crear una promoción donde cada abonado puede sacar una entrada, de forma telemática, con el simbólico precio de 0'97 céntimos. 

Además, lo no abonados tendrán un 2x1 en taquilla para las gradas de 'gol' al precio de diez euros. 

La AD Ceuta FC afronta este domingo la enésima final de la temporada. Los de José Juan Romero se miden al CD Badajoz en un duelo donde de ganar, el equipo podría salir de los puestos de descenso. Los caballas llegarán a la cita tras empatar (1-1) en Matapiñonera ante el San Sebastián de los Reyes en un duelo donde los ceutíes se tuvieron que poner el mono de trabajo para sacar un punto de la Comunidad de Madrid. 

Tras trece jornadas sin conocer la derrota, este domingo nueva final ante un rival directo como es el CD Badajoz donde la afición tiene que jugar un papel fundamental. 

Objetivo: llenar el Murube y salir del descenso