domingo. 21.04.2024
FÚTBOL

José Juan Romero ya avisó en noviembre: "cuando cambiemos de dinámica este equipo va a perder pocos partidos"

La AD Ceuta FC está protagonizando una hazaña histórica en Primera Federación. Los caballas han sido capaces de engancharse a la competición cuando casi nadie apostaba por la permanencia de un equipo que estaba hundido en la clasificación. Pero José Juan Romero, en lo peor de la primera vuelta, si que mantuvo la fe en su equipo. A mediados de noviembre, el entrenador señaló que "cuando cambiemos de dinámica este equipo va a perder pocos partidos". 
José Juan Romero en el Alfonso Murube (2)

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afrontará este domingo una nueva final. El conjunto caballa lleva jugando partidos a 'vida o muerte' desde el mes de noviembre y parece que se ha adaptado a la perfección a vivir en el alambre. 

El conjunto de nuestra ciudad está protagonizando una remontada que está llegando a todos los rincones del balompié de nuestro país. Un equipo casi cadáver, con una desventaja de 15 puntos con la permanencia al inicio de la segunda vuelta, que dejaba una gran imagen en el terreno de juego pero que era incapaz de sumar. 

José Juan Romero, allá por noviembre, manifestó en varias ocasiones que estaba convencido de que en el momento que llegara una victoria y se cambiará de dinámica, este equipo iba a perder pocos partidos. Pues no se equivoco el entrenador en ninguna de sus afirmaciones. La AD Ceuta FC lleva desde la derrota en Talavera de la Reina trece jornadas sin perder. 

Por el camino, goles, emociones, garra, juego y una mentalidad competitiva a prueba se bombas que ha situado a los caballas a tan sólo un punto de la permanencia.

Un hazaña histórica en el mundo del fútbol que está protagonizando artículos y comentarios en los diarios y radios deportivas más influyentes de nuestro país. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana se comentó en 'Tiempo de Juego' de la cadena COPE la gesta de un equipo que con José Juan Romero al mando de la nave quiere aspirar a más y salir de la zona de descenso junto con su incansable afición. 

Este domingo, nueva final en el Murube ante un rival directo como es el CD Badajoz. Como ya señalo José Juan Romero el pasado domingo en San Sebastián de los Reyes: "llevamos jugado finales desde que nacimos". 

José Juan Romero ya avisó en noviembre: "cuando cambiemos de dinámica este equipo va a...